Sluban Argentina

   Los  ladrillos  de Sluban son una de las mejores marcas  en el mercado internacional.

Sluban es una nueva marca de bloques de construcción que se integra perfectamente con otras marcas de bloques de construcción. Sluban está disponible en Europa desde 2008, entre otros, en las tiendas de juguetes y tiendas en línea.

Sluban tiene una amplia gama de temas y muchos productos diferentes adecuados para los niños de edades comprendidas aproximadamente entre 6-12 años de edad. La variedad de temas de productos ofrece muchas horas de diversión para los niños y niñas!

Estos  bloques, ladrillos estan  hechos de  ABS para mayor durabilidad y estabilidad dimensional. Tienen  una duración de muchos años sin deformarse o tener problemas con ajuste entre sí. Son 100% compatible con todas las otras marcas importantes para permitir la mezcla y combinación y la expansión de los conjuntos existentes.

Misión: 

Es la  de  distribuir a nivel  Nacional y Regional nuestros  bloques  Educativos con  la maca  Sluban, generando  mucha  diversión  y Entretenimiento en familia.

 

Visión:

Convertir la  marca  Sluban,  en la alternativa  más  entretenida  y  con  una tremenda  variedad  de  productos,  con  Calidad y  Standares exigidos por la Unión  Europea,  generando  una  excelente penetración y  participación en  las  ventas del mercado argentino en  muy corto plazo. Con  una  seria  política de  ventas para  permanecer creciendo y  cuidar  siempre  de nuestros  clientes. Con  Sluban  en  Argentina,  queremos  sumar en  hacer  más niños  creativos e  Inteligentes,  estimulando  el  desarrollo mental de  manera rápida,  logrando que los  niños  sean más organizados con mayor  desarrollo  motriz, intelectual, cognitivo y  emocional.